VIRAL

Hombre prepotente rompe vidrio en central de autobuses de Oaxaca y ¡llora pidiendo ayuda por cortarse!

El individuo, enojado por haber perdido su autobús, exige a la trabajadora conseguir un nuevo viaje, llegando a la violencia física contra el lugar.

El sujeto, cual fiera enjaulada, arremete contra la vendedora de la taquilla, solo para segundos después arrepentirse por la herida causada por su propia forma de reaccionar
Prepotente.El sujeto, cual fiera enjaulada, arremete contra la vendedora de la taquilla, solo para segundos después arrepentirse por la herida causada por su propia forma de reaccionarCréditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

Un video viral muestra como un hombre prepotente rompe un vidrio en una central de autobuses de Oaxaca, para después llorar pidiendo ayuda por cortarse con la ventanilla del lugar. 

Los hechos ocurrieron en en la terminal de Santa María Huatulco, Oaxaca el pasado 14 de mayo, donde el individuo, enojado por haber perdido su autobús, exige a la trabajadora conseguir un nuevo viaje. Ante la negativa de la vendedora por darle el horario, el individuo arremete contra la ventanilla del sitio, armado con una botella de agua.

Luego de traspasarlo, continua su agresión hacia la misma oficina de la mujer, quien le pide tranquilizarse. Todo cambia rápidamente de tono cuando el hombre se percata de una profusa cortada en su brazo, la cual comienza a desangrarlo, pidiendo asustado una ambulancia para no morir por el hecho. 

"Morir desangrado aquí, ¡no, no, no!", se repite quien insistentemente grita por una ambulancia. 

Luego de solicitarse la ambulancia, el hombre revela estar enojado pues iba a ver a su hija; más adelante, a la llegada de un a figura de autoridad se le escucha decir "la cagué, por idiota"...  para terminar abruptamente la grabación.

 El video, por supuesto, se ha hecho viral, pues muestra las dos facetas de la personalidad humana, de la altanería a la súplica en cuestión de segundos. 

Hasta el momento no se sabe la situación médica del hombre, quien prepotente rompió un vidrio en una central de autobuses de Oaxaca, para llorar pidiendo ayuda por cortarse con su misma acción. 

Jesús García