MÉXICO

Monterrey: Hombre agrede a taxista por no dejarlo cruzar a otro carril

Mientras realizaban recorridos de vigilancia, fueron alertados por radio sobre una pelea en dicho cruce, encontrándose con un taxista herido con arma blanca

El agresor, quien portaba un arma blanca, intentó huir de la escena de la riña, siendo alcanzado más adelante por las autoridades
Sin paciencia.El agresor, quien portaba un arma blanca, intentó huir de la escena de la riña, siendo alcanzado más adelante por las autoridadesCréditos: Milenio
Por
Escrito en NACIONAL el

La policía de Monterrey realizó la detención de un hombre quien agredió a un taxista por no dejarlo cruzar a otro carril, desatando así una riña vial.

Los hechos fueron registrados el cruce de Venustiano Carranza y Constitución, en la colonia Mirador, donde elementos de seguridad detuvieron a Eduardo S., de 63 años de edad, quien portaba un arma blanca.

Mientras realizaban recorridos de vigilancia, fueron alertados por radio sobre una pelea en dicho cruce. Al llegar a dicho lugar se encontraron con un hombre, taxista de profesión, con varias heridas sobre su cuerpo, producto de un arma blanca empuñada por el sujeto. 

La víctima explicó como comenzó la pelea, señalando al otro implicado, dueño de una camioneta, quien se molestó por no permitirle el paso para cambiarse de carril mientras ambos circulaban sobre la Avenida Venustiano Carranza. Al bajar de sus vehículos, el agresor sacó una navaja, atacándolo en diversas ocasiones y lastimándolo. 

Ante la situación y la consideración del delito, el hombre intentó huir en su camioneta Nissan Xtrail, sin embargo, las autoridades de seguridad le dieron persecución y fue alcanzado más adelante. 

Por todo esto el detenido fue llevado al ministerio público, donde se determinará su situación legal. En tanto el agredido fue canalizado a un hospital para su atención médica debido a las heridas causadas.

El hombre que agredió a un taxista por no dejarlo cruzar a otro carril en Monterrey, podría ser acusado de intento de homicidio y portación de arma blanca, ambos delitos severos. 

Jesús García