MÉXICO

Abuelito asesina a su hijo por ser "un zángano vividor" y no dar para el gasto

Según testimonio del adulto mayor, el hombre no aportaba nada de gasto para la manutención de la vivienda que ambos habitaban, llamándolo "zángano vividor". 

El hombre mayor, harto de la situación, tomó un escarmiento hacia su hijo y lo convirtió en un crimen de asesinato
Estaba harto.El hombre mayor, harto de la situación, tomó un escarmiento hacia su hijo y lo convirtió en un crimen de asesinatoCréditos: Pexels
Por
Escrito en NACIONAL el

Una situación hórrida se presentó en la Ciudad de México, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un abuelito que asesinó de su hijo por ser "un zángano vividor" y no dar para el gasto, en palabras del susodicho. 

Juan Ramírez, de 69 años, fue aprehendido como presunto autor del crimen en contra de su su hijo Iván Ramírez, de 37 años. Según testimonio del adulto mayor, el hombre no aportaba nada de gasto para la manutención de la vivienda que ambos habitaban, llamándolo "zángano vividor". 

Este miércoles 18 de mayo se habría cometido el crimen en las inmediaciones del Barrio de San Ignacio, de la Alcaldía Iztapalapa de la CDMX. Los primeros reportes del hecho relatan como Juan, ayudado por dos sobrinos, encararon a su hijo y propinándole una tremenda paliza hasta matarlo. 

Al respecto, se reveló la identidad de los cómplices: Juan Adrián de 16 y Edwin Ramírez de 23 años, quienes incluso confesaron su participación en el asesinato junto con su tío. 

Los argumentos fueron los mismos: su primo no daba para el gasto general de la casa, mientras ellos, siendo sus primos y no teniendo obligación de hacerlo, si colaboraban. Además, acusaron al ahora occiso de aprovecharse del señor Juan, a quien le exigía dinero cada cierto tiempo.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDXM abrió una carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de los tres presuntos responsables, quienes se encuentran detenidos y consignados ante la autoridad correspondiente.

El abuelito que asesinó a su hijo por ser "un zángano vividor" y no dar para el gasto con ayuda de sus sobrinos tendrá que pasar un largo rato en la cárcel por el escarmiento dado a su vástago.

Jesús García