VIRAL

VIDEO: Automovilista de Puebla atropella a tres hermanas; estaban viendo el eclipse lunar

Las hermanas, una de 23 años y otras dos menores, de 13 y 14 años fueron trasladadas a un hospital privado, sin embargo, la familia está batallando con el tema económico debido a los altos costos del servicio médico

Las chicas se encontraban en la acera de su casa, mientras contemplaban el fenómeno natural, cuando el imprudente conductor las arrolló y se dio a la fuga
Imprudencia al volante.Las chicas se encontraban en la acera de su casa, mientras contemplaban el fenómeno natural, cuando el imprudente conductor las arrolló y se dio a la fugaCréditos: Twitter
Por
Escrito en NACIONAL el

El pasado domingo pudimos observar un fenómeno único en el cielo nocturno, llamando la atención de todos. En este marco, un automovilista de Puebla atropelló a tres hermanas mientras estaban viendo el eclipse lunar.

Los hechos fueron registrados en el municipio de Cholula, en la colonia Santiago Momoxpan durante la noche del domingo, fecha dada para el eclipse lunar de sangre. La situación fue documentada a través de un video de una cámara de seguridad, subida a redes sociales posteriormente, donde se aprecian los momentos indignantes del percance.

En dicha grabación se pueden ver a tres mujeres sentadas en la banqueta, contemplando el cielo nocturno cuando, inadvertidamente se acerca un auto con las luces encendidas. Sin una explicación el vehículo sube la acera y atropella a las chicas, dándose a la fuga después del hecho. 

Las tres hermanas, una de 23 años y otras dos menores, de 13 y 14 años fueron trasladadas a un hospital privado por los paramédicos, sin embargo, la familia está batallando con el tema económico debido a los altos costos del servicios de salud.

Sobre la salud de las jóvenes, se conoce la condición de una de ellas tuvo quien fue operada de la rodilla, mientras otra de las hermanas presentó un esguince en uno de sus pies. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó estar buscando al automovilista de Puebla que atropelló a tres hermanas mientras estaban viendo el eclipse lunar; asimismo, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, indicó ayudar a las víctimas de este ataque, aunque enfatizó que en su equipo de seguridad “deberán corroborar las cosas”.

Jesús García