DEBANI ESCOBAR

'Nadie revisó la cisterna antes donde hallaron a Debanhi': Fiscalía

Ahora, además de los vehículos asegurados, que entraron al hotel después de Debanhi se dio a conocer que la cisterna donde fue hallada sin vida no se había revisado.

Fiscalía asegura que la cisterna no se revisó antes
No revisaron la cisterna antes.Fiscalía asegura que la cisterna no se revisó antesCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

MONTERREY.- La mañana de este lunes se dieron a conocer nuevos detalles sobre el caso de la desaparición y muerte de Debanhi Escobar. Primero, se detalló que se aseguraron 5 vehículos que entraron al hotel Nueva Castilla luego de ella. También se informó que la cisterna donde fue hallada Debanhi no se revisó antes, así lo informó la Fiscalía en Feminicidios y Delitos contra la Mujer.

Griselda Núñez, titular de la dependencia informó sobre los nuevos detalles en el caso de Debanhi.

"Continuamos en la revisión de los videos para determinar si hay alguien que se observa allí y lo que podemos advertir de los informes que hay dentro de la carpeta es que ninguna persona ingresó o revisó esa área, en las bitácoras de la investigación que se tienen en los días que se comparecen, no se tiene la distribución de tareas en esa área en específico toda vez que no se refirió por parte de los empleados la existencia ni que estuviera en desuso", dijo.

Detalló que los empleados no dieron informes de la cisterna, por eso es que la fiscal asegura que antes de encontrarla no se revisó en el lugar.

"No tenemos documentado que se haya ingresado a ese lugar y por lo tanto tendremos que esperar la revisión de los videos", dijo.

Dijo que se siguen revisando los videos como parte de la investigación.

Ahora, además de los vehículos asegurados, que entraron al hotel después de Debanhi se dio a conocer que la cisterna donde fue hallada sin vida no se había revisado.