VIRAL

Vendedor prepara más de mil manzanas acarameladas y le cancelan el pedido; redes sociales lo apoyan

Luis Álvarez, el hijo del comerciante, publicó una fotografía del producto en Facebook y relató lo sucedido, con la determinación de ayudar a su padre para recupera una parte de lo gastado.

Las personas en Nuevo León mostraron solidaridad con este vendedor, quien había sido dejado con todo su pedido sin pagar
Sin perder nada.Las personas en Nuevo León mostraron solidaridad con este vendedor, quien había sido dejado con todo su pedido sin pagarCréditos: Facebook
Por
Escrito en NACIONAL el

A veces las redes sociales suelen mostrar esa pequeña chispa de esperanza para no dejar a nadie tirado ante la adversidad. Ya pudimos ver el lado amargo de esta con una mujer repostera, acosada y criticada por su pastel feo de Mickey Mouse sin saber la verdadera historia, y ahora se muestra el lado bueno con un vendedor, quien preparó más de mil  manzanas acarameladas, le fue cancelado el pedido y las redes sociales lo apoyaron.

El hecho ocurrió en el municipio de Juarez de Monterrey, Nuevo León, cuando un señor, a quien le encargaron un pedido de mil 500 manzanas acarameladas, sufrió la pérdida de lo invertido al ser cancelado a último momento.

Luis Álvarez, el hijo del comerciante, publicó una fotografía del producto en Facebook y relató lo sucedido, con la determinación de ayudar a su padre para recupera una parte de lo gastado.

Comentó como las manzanas iban a ser entregadas en distintos puntos de entrega como: Sun Mall Juárez, Soriana Santa Cruz, Mi Tienda, en San Roque, Mi Tienda Ciudadela y en Mirador de San Antonio. Ante la cancelación, las ofertó en tan solo 8 pesos para quien quisiera comprarle, acordando la entrega en alguno de estos puntos. 

"Buenas tardes Amistades para ofrecerles Manzanas con caramelo a $8 pesitos Ya que le hicieron un pedido a mi papa de 1500manzanas y ala mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para k recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón. Puntos de entrega: Moll de Juárez Soriana Santa Cruz Mi tiendita San Roque Mi tiendita ciudadela Mirador de San Antonio y alrededores. Pedidos arriba de 15 pz." comentó Luis Álvarez en Facebook.

Seguramente pensó vender una que otra, sin imaginar el poder de las redes sociales y la solidaridad de las personas ante la adversidad. Rápidamente la publicación se volvió viral, con más de 6 mil likes y 13 mil compartidas de personas, quienes se unieron para comprar todo el producto hecho por el comerciante, para no dejarlo en pérdidas. 

Sin duda el momento fue digno de festejo, pues horas más tarde Luis Álvarez escribió un mensaje de agradecimiento por la unión de todos en este suceso tan inesperado. 

“Qué bueno que ya las vendieron todas. A la próxima pidan anticipo para mínimo con lo que fabrican las manzanas así no pierden, dios los bendiga”, sugirió una persona llamada Juan Carlos.

El vendedor que preparó más de mil  manzanas acarameladas y le cancelaron el pedido vio de primera mano la unión de las personas en redes sociales, quienes lo apoyaron ante la adversidad de perder un día de trabajo.

Jesús García