MÉXICO

VIDEO: Detienen a hombre que arrojó block a niño en taquería de Ciudad de México

Este lunes 2 de mayo se consiguió la captura del hombre que agredió al niño en la taquería; la detención ha quedado grabada en video.

De acuerdo a la denunció que se hizo el pasado domingo, el hombre atacó al niño en una sucursal de Taquearte
MÉXICO.De acuerdo a la denunció que se hizo el pasado domingo, el hombre atacó al niño en una sucursal de TaquearteCréditos: TWITTER
Por
Escrito en NACIONAL el

Detienen a hombre que arrojó block a niño en taquería de Ciudad de México; el momento quedó grabado en video.

En Twitter el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Garcia Harfuch, informó que han atrapado al hombre que atacó a un niño en una taquería de la colonia Roma, luego de que la policía pidiera colaboración para identificar al agresor.

Durante una revisión preventiva, al sujeto le fueron aseguradas dosis de cocaína y fue trasladado ante el agente de Ministerio Público en Cuahtémoc II, para que realicen todas las investigaciones correspondientes.

Hemos logrado la captura del agresor del joven lastimado el día de ayer en la Colonia Roma. Estamos en comunicación permanente con la familia del joven. No se va tolerar ningún tipo de violencia en nuestra ciudad” escribió Omar García Harfuch.

De acuerdo a la denunció que se hizo el pasado domingo, el hombre atacó al niño en una sucursal de Taquearte, que se encuentra en Álvaro Obregón, en la colonia Roma. La agresión del sujeto quedó grabada en video.

Este lunes 2 de mayo se consiguió la captura del hombre que agredió al niño en la taquería.

Temas