TIKTOK

Abuelito lleva lonche a su nieta todos los días a su trabajo (VIDEO)

Un hombre de 80 años, todos los días, a bordo de su bicicleta le lleva lonche a su nieta, no importa el clima, no importa nada, él cumple con la jovencita y el video llena de ternura las redes.

Todos los días llega en su bicicleta hasta el trabajo de la nieta
Abuelito lleva lonche a su nieta.Todos los días llega en su bicicleta hasta el trabajo de la nietaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

NUEVO LAREDO.- Los abuelos deberían ser eternos y es que no existe un amor como el que ofrecen ellos a los nietos. Un claro ejemplo es el de un hombre de 80 años, que todos los días, a bordo de su bicicleta le lleva lonche a su nieta hasta su trabajo, no importa el clima, no importa nada, él cumple con la jovencita y el video llena de ternura las redes.

El video se ha viralizado en redes sociales y ha logrado que decenas de personas lleguen al grado de llorar y es que en verdad es tan enternecedor lo que hace, pero el llanto, además es porque muchos ya no cuentan con los abuelos.

Una joven identificada como @jhoana010396 en TikTok subió un video en el que se observa cuando el abuelito, de 80 años llega en su bicicleta hasta donde trabaja ella para llevarle la comida.

"Mi abuelo todos los días llevándome lonche a mi trabajo" se lee en el video publicado en TikTok.

Jhoanna asegura que su abuelo tiene 80  años, pero él comenta que se siente de 22 años. Lo que ha llamado la atención de los usuarios de TikTok es que el hombre tiene pocas arrugas y para su edad se ve bastante fuerte.

En otro video, el tierno abuelito dice que le gustaría ir a Miami y se ve que es un hombre feliz con un gran sentido del humor.

Sin duda que a través de TikTok se pueden encontrar los videos más tiernos en las redes sociales, hay de todo, pero hay uno que llaman más la atención que otros.

Ahora, un video que se ha viralizado en TikTok, muestra a un abuelito de 80 años, que cada día, a bordo de su bicicleta lleva el lonche para su nieta hasta su trabajo. Por eso, y mil cosas más, los abuelos deberían ser eternos.

Temas