DEBANI ESCOBAR

'Queremos justicia divina y terrenal'... Padres de Debanhi Escobar

Este sábado 21 de mayo se cumplió un mes de que encontraron el cuerpo de Debanhi Escobar en la cisterna de un motel en Escobedo, y los familiares, tras una misa aseguraron que solo buscan que se haga justicia divina y terrenal.

Se cumplió un mes de que fue hallada sin vida
Realizan misa por Debanhi Escobar.Se cumplió un mes de que fue hallada sin vidaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

MONTERREY.- Este sábado 21 de mayo se cumplió un mes de que encontraron el cuerpo de Debanhi Escobar en la cisterna de un motel en Escobedo, y los familiares, tras una misa aseguraron que solo buscan que se haga justicia divina y terrenal.

Los padres consideran que los siguientes días serán cruciales, luego de que se den a conocer los necropsias que se llevaron a cabo por autoridades y peritos independientes.

"Estamos en espera, sigue trabajando la Fiscalía lo de la necropsia, ya están trabajando, solo estamos esperando respuestas correctas para saber la verdad", dijo el padre de Debanhi, Mario Escobar.

La misa se realizó en la iglesia San Juan de Los Lagos en el municipio de San Nicolás de Los Garza.

"Tenemos mucha esperanza mi esposa y yo de que digan la verdad y que la verdad sea una pauta para que ya no nos falte otra Debanhi, ahorita tenemos mucha fe en Dios, queremos justicia divina pero también justicia terrenal para que la gente siga creyendo en las autoridades", señaló Mario.

Así, este sábado 21 de mayo se cumplió un mes de que encontraron sin vida a Debanhi Escobar dentro de una cisterna en un motel de Escobedo., por lo que al realizar una misa, los padres exigen justicia divina y terrenal.