VIRAL

VIDEO: ¿Qué pesa más, el cemento o los libros? Padre da lección a su hija que quería ser influencer

El argumento de la menor es poder ganar más dinero que un profesionista a través de las redes sociales, sin embargo esto no convenció a su padre, mostrándole su futuro si dejaba la escuela

Evitando que su hija cayera en un sueño sin pies ni cabeza, el padre de familia la llevó hasta su trabajo para darle una gran lección de vida
Ejemplar lección.Evitando que su hija cayera en un sueño sin pies ni cabeza, el padre de familia la llevó hasta su trabajo para darle una gran lección de vidaCréditos: Tik Tok
Por
Escrito en NACIONAL el

En una demostración de amor y preocupación, un padre le dio una lección a su hija que quería ser influencer, dejando de lado la escuela y el estudio. 

Mediante un video subido al Tik Tok de la menor, el papá pone a mover a su retoño grandes bultos de cemento, los cargados por él mismo durante su jornada laboral como albañil. 

Según el señor relata, su hija Estrella ya no quería seguir yendo al colegio debido a su sueño: ser una influencer muy famosa. Dirigiéndose a los internautas, el padre de familia les explica como llevó a su niña para que vea lo difícil que es ganarse la vida, principalmente para aquellos quienes no tuvieron la oportunidad de seguir sus estudios.

“¿Qué pesa más, el cemento o los libros? Mi hija no quiere estudiar y me la traje a la construcción” comenta el señor en dicho video.

El video relata como Estrella se había escapado con su novio para realizar videos para Tik Tok, siendo atrapada en la actividad por su papá, quien decidió llevarla a la obra donde trabaja para darle una lección.

En una parte del video le pide dejar su mochila para mover un bulto de cemento de 20 kilos, intentándolo y fallando en el proceso. Tras su fracaso, el adulto le hace saber como él mueve varios de esos costales todos los días con tal de darle a ella una educación, oportunidad perdida por él de joven.

El argumento de la menor es poder ganar más dinero que un profesionista a través de las redes sociales, sin embargo esto no convenció a su padre, mostrándole su futuro si dejaba la escuela y los estudios por seguir un sueño como ese. 

La grabación cuenta con más de 9 millones de reproducciones y más de 20 mil comentarios en los que muchos aplaudieron la lección del padre a su hija.

Con la pregunta ¿Qué pesa más, el cemento o los libros? un padre le dio una lección a su hija que quería ser influencer, dejando sus estudios para seguir un sueño sin pies ni cabeza. 

Jesús García