BRASIL

No podían tener hijos y mantienen relaciones durante culto religioso para recibir "un milagrito"

Motivados por el pastor, la mujer y su pareja tuvieron relaciones durante la cereminia para recibir la “bendición de Dios”.

en pleno servicio religioso
Tienen relaciones.en pleno servicio religiosoCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Un hombre y una mujer tienen relaciones en iglesia para recibir la “bendición de Dios”. Aseguraban que la mujer era infértil y por eso decidieron apostar por la arriesgada idea.

La idea de que una mujer y su pareja tengan relaciones en iglesia en plena ceremonia religiosa puede parecer impactante, pero según la pareja ella no podía tener hijos y lo hizo para poder obtener la bendición de Dios y quedar encinta.

Tienen relaciones en la iglesia

Como supuestamente la mujer religiosa no podía tener hijos, la joven se arriesgó a tener relaciones en la misa que transcurría en el templo en Brasil.

El arriesgado acto fue dirigido por el Pastor en pleno culto evangélico y frente a todos los asistentes quienes fueron testigos del momento en que la mujer intentaba concebir con la bendición de Dios.

Los creyentes levantaban su mano y oraban por la pareja para que pudieran recibir un milagro y en ese momento concebir a un bebé.

La desesperación de la mujer por no poder concebir hijos en varios años de casada se transformó en un acto de fe profunda y decidió, con consentimiento de su esposo y el pastor acudir hasta su iglesia con la intención de lograr quedar embarazada.

Llevaba 10 años de casada

Cabe mencionar que la joven creyente lleva 10 años de casada y su mayor deseo siempre ha sido tener un hijo.

Esto la ha orillado a probar varios métodos domésticos y médicos pero la cantidad de intentos fallidos se fueron acumulando, alimentado la desesperanza de la mujer por no poder concebir un bebé.

Por eso, en un desesperado acto de "fe", con el apoyo de varios miembros de la comunidad de la iglesia cristiana a la que regularmente acude, y ante la vista de los feligreses, con una sábana roja encima la pareja inició su acto de amor, rodeado de la gente que levantaba sus brazos y oraba con mucho fervor.

Mientras el pastor también oraba con mucho entusiasmo por la pareja mientras seguían en su acto íntimo... no tan íntimo.

¿Resultó el intento?

En internet se viralizó la fotografía donde se ve a la pareja sobre una tarima en plena faena romántica.

Sin embargo pese al incómodo momento y lo “descabellado” del método fertilizante, el caso se viralizó por las redes sociales.

Tras los fuertes comentarios a raíz de un video y fotos que circulan donde la mujer está encima del hombre envueltos en la sábana escarlata, los dirigentes del templo intentaron desmentir el asunto y mencionaron que todos su líderes religiosos tienen una excelente reputación.

El hombre y la mujer que tienen relaciones en la iglesia se convirtieron en una tendencia viral por las redes sociales. Aún no se sabe si la idea fue efectiva y la mujer ya está esperando un bebé.