MÉXICO

Zapatos de estudiante se derriten ante intenso calor de Chihuahua (VIDEO)

 El video viral que muestra un zapato que se derrite por el intenso calor de Chihuahua, cuenta ya con 2 millones de reproducciones.

En las imágenes del video se aprecia que la suela de uno de los zapatos de una estudiante se encuentra en pedazos en el suelo
MÉXICO.En las imágenes del video se aprecia que la suela de uno de los zapatos de una estudiante se encuentra en pedazos en el sueloCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

Zapatos de estudiante se derriten ante intenso calor de Chihuahua; el video se ha hecho viral en TikTok.

Debido a las altas temperaturas que se han estado registrando en las últimas semanas en varios estados del país, han provocado que hasta los zapatos se derritan, hecho que ha quedado evidenciado en un video por una estudiante.

Fue por medio de la plataforma TikTok que la usuaria @andrea_silva62 compartió el video de apenas 15 segundos en donde se puede ver las consecuencias de las altas temperaturas.

“Desesperadas por el calor” se lee en el material.

En las imágenes del video se aprecia que la suela de uno de los zapatos de una estudiante se encuentra en pedazos en el suelo.

@andrea_silva62 #publicidad #desesperada #calor #escuela ? use this if youre gay - alex ??

En redes sociales, el video de la estudiante ha provocado muchas reacciones volviéndose viral en poco tiempo. Algunos usuarios han bromeado y hubo quienes han afirmado que la suela del zapato se desmoronó por el uso o la mala calidad.

 El video viral que muestra un zapato que se derrite por el intenso calor de Chihuahua, cuenta ya con 2 millones de reproducciones.

Temas