CRIMEN ONLINE

Cita online sale mal: Mujer es agredida brutalmente; se citó con su match por Facebook

Una mujer abandonó su ciudad para conocer por primera vez a su match; Fue golpeada y agredida de brutal manera, la agresión paso frente ojos de su bebé.

Por
Escrito en NACIONAL el

Las citas en linea son cada día más comunes, el hecho de bajar una aplicación para conocer personas por este medio ha facilitado las cosas cuando se trata de conocer nuevas amistades o relaciones, sin embargo esto también ha facilitado las cosas para los criminales y personas con malas intenciones, razón por la que es importante tomar precauciones. 

En Cordova, Veracruz  se ha reportado un triste acontecimiento. Una joven mujer de 22 años conoció los riesgos de relacionarse personas por internet de la peor manera. La chica estaba enamorada, recientemente conoció a Arturo "N", un hombre a quien conoció por medio de Facebook y con quien mantenía una relación sentimental a distancia.

Le ofreció una nueva vida

Entusiasmada por el enamoramiento, la joven decidió dejar la ciudad de Puebla (donde era originaria) junto con su pequeño bebé, esto para iniciar una nueva vida al lado de Arturo, quien parecía ser el indicado y ofreció darle techo y comida tanto ella como a su hijo de tan solo 3 años de edad. 

La joven emprendió el viaje desde Tehuacán, Puebla, a Córdoba; al llegar Arturo 'N' le ofreció hospedarse en una habitación del hotel Carranza, localizado en la Avenida 6, entre las calles 5 y 7, en el centro de la ciudad veracruzana, lugar en donde el hombre la sedó para después golpearla y violarla de brutal manera. 

Los trabajadores del lugar se percataron del accidente al escuchar el llanto de su bebé, el sonido provenía de la habitación número 31, donde después de unos minutos sin que el llanto cesara, los trabajadores ingresaron y encontraron a la mujer inconsciente y en un lamentable estado. 

La joven se encontraba llena de heridas que sangraban, al notarla los empleados del hotel llamaron a las autoridades quienes le brindaron atención médica. Una vez que la mujer recuperó la conciencia, narró a las autoridades lo ocurrido, lamentablemente el atacante no ha podido ser localizado debido a que la información que su víctima poseía de el atacante era muy poca y posiblemente falsa. 

Las autoridades comenzaron una investigación para buscar que se haga justicia para esta pequeña familia, puesto que además de las agresiones cometidas, el hombre en cuestión robó todas las pertenencias de la mujer y su hijo. 

La mujer recibió atención médica en el hospital de la región de Córdoba en donde tanto ella como el menor fueron sometidos a una revisión, encontrando que afortunadamente el menor no había sufrido ningún tipo de daño.