MÉXICO

Hombre culpa a cajera de BBVA de complicidad tras asalto: "¿Dónde están los 100 mil pesos que sacaste?"

A pesar de no haber opuesto resistencia, los ladrones lo golpearon en la cabeza don el arma, requiriendo sutura.

Los usuarios en redes sociales se dividieron en esta situación, considerando algunos una mera coincidencia, mientras otros opinaron lo contrario
Asaltado.Los usuarios en redes sociales se dividieron en esta situación, considerando algunos una mera coincidencia, mientras otros opinaron lo contrarioCréditos: Facebook
Por
Escrito en NACIONAL el

Mediante las redes sociales se conoció el caso en Puebla, donde un hombre culpó a una cajera de BBVA de complicidad tras haber sido asaltado y despojado de 100 mil pesos el pasado 19 de mayo. 

El afectado, de nombre Eric Ojeda, relata mediante un video subido a Internet como sacó 100 mil pesos del banco y al salir, unos hombres armados le pidieron esa misma suma de dinero. No opuso ninguna resistencia, debido a ir acompañado de su esposa e hijo; sin embargo, los asaltantes lo golpearon en la cabeza, requiriendo sutura. 

Ante el sospechoso hecho, Eric regresó a la sucursal para reclamarle a la cajera su complicidad con los hanpones, debido a ser ella la única quien sabía la cantidad exacta retirada por él con anterioridad. 

"Te voy a decir, me acaban de quitar mi dinero allá afuera, me agarraron a pistolazos y tu eres la que me dio el dinero. Me dijeron exactamente cuanto llevaba en la bolsa. Tu eres quien me dio los 100 mil pesos", reclamó Eric Ojeda a la cajera.

El hombre le pidió hablar con los supuestos cómplices para devolverle su dinero, sin recibir respuesta de la trabajadora, quien seguía contando dinero en su mostrador. En ese momento una empleada de más rango llega con el afectado, invitándolo a pasar a otro lugar donde podrían ver su situación. 

Luego del asalto, Eric publicó otro video afirmando haber acudido a levantar una denuncia a la Fiscalía del Estado, donde presuntamente le negaron el servicio hasta sanar la herida causada por el cachazo del arma de fuego. 

Hasta el momento se desconocer en qué prosiguió la situación del hombre que culpó a una cajera de BBVA de complicidad tras su asalto, donde fue despojado de 100 mil pesos. 

Jesús García