MÉXICO

Mueren dos menores intoxicados tras comer almejas contaminadas en Chiapas

 El padre de la familia, recolectó las almejas de Playa Linda y se las llevó a su casa donde todos comieron y se intoxicaron.

El padre de familia asegura que el mencionado remedio consiguió que su familia se salvara a excepción de los dos menores
MÉXICO.El padre de familia asegura que el mencionado remedio consiguió que su familia se salvara a excepción de los dos menoresCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

En el municipio de Tapachula, Chiapas, una familia de 12 integrantes comió almejas y aunque todas resultaron intoxicados, dos niños de 2 y 3 años perdieron la vida.

 El padre de la familia, recolectó las almejas de Playa Linda y se las llevó a su casa donde todos comieron y se intoxicaron.

Por desgracia, los dos más pequeños de la familia murieron y nada pudieron hacer para salvarles la vida.

De acuerdo a los testimonios dados por el padre de familia, durante la madrugada del pasado miércoles su familia, incluyendo su esposa y nietos, empezaron con los malestares por lo que les preparó un remedio de leche y tostadas.

El padre de familia asegura que el mencionado remedio consiguió que su familia se salvara a excepción de los dos menores, quienes murieron en el Hospital General de Tapachula, Manuel Velasco Suárez.

Luego de lo sucedido, la Secretaria de Salud de Chiapas ha emitido una alerta por la presencia de la marea roja en las costas del mencionado estado recomendando a la población no consumir calamar, pulpo o almejas, por su alta concentración de toxinas.