ULISES

Ya no estoy aquí: asesinan a padre de Daniel Treviño en Escobedo

El padre del protagonista de la película Ya no estoy aquí fue ultimado a balazos por hombres armados en el municipio de Escobedo, Nuevo León

Daniel Treviño de la película Ya no estoy aquí
Matan a padre de actor.Daniel Treviño de la película Ya no estoy aquíCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Juan Daniel García Treviño quien diera vida a Ulises en la película "Ya no estoy aquí" está de luto debido a que su padre fue asesinado en la colonia Alianza Real en Escobedo, Nuevo León.

El Padre de Juan Daniel murió anoche 25 de mayo a los 48 años, según testigos hombres armados abordo de una motocicleta le dispararon en la banqueta de su domicilio en la privada Aguascalientes.

Durante los disparos se informó que un hermano del actor resultó herido tratando de ayudar a su padre de los ataques con arma de fuego. Aún no se tienen pistas de la identidad de los responsables del ataque.

Autoridades ministeriales se encuentran investigando el asesinato a sangre fría del padre del actor, se espera que en las próximas horas haya más información de quienes fueron los responsables del asesinato.

El actor que diera vida a Ulises en la película compartió unas fotografías de su padre en redes sociales con la palabra TE AMO, fans y amigos del actor le hicieron llegar sus condolencias.

La película 'Ya No Estoy Aquí', dirigida por Fernando Frías y protagonizada por Juan Daniel García, narra la historia de Ulises, quien debe abandonar Monterrey tras un altercado con un cartel local.