MÉXICO

Karma instantáneo: Se subió a robar a dos pasajeros de combi; resultaron ser militares

Mediante la cámara de seguridad del transporte público, pudo ser documentado esta acción de ambos militares, vestidos de civil, y el asaltante. 

La 'mala suerte' le cayó a este amante de lo ajeno cuando fue sometido por los dos militares en descanso.
Sometido por militares.La "mala suerte" le cayó a este amante de lo ajeno cuando fue sometido por los dos militares en descanso.Créditos: El Universal
Por
Escrito en NACIONAL el

Un video en redes sociales muestra el momento donde un ladrón se subió a robar a dos pasajeros de una combi, resultando ser militares en descanso. 

El intento de robo se dio el pasado domingo 22 de mayo en la calle Rosal de la colonia La Cañada, zona aledaña al Campo Militar número 1 y a Río Hondo, en Naucalpan, Estado de México. Mediante la cámara de seguridad del transporte público, pudo ser documentado esta acción de ambos militares, vestidos de civil, y el asaltante. 

Según se ve en la grabación, dos sujetos suben a la camioneta tipo combi de la ruta 82, donde comienzan el atraco a los pasajeros de forma violenta, sin embargo, un par de militares estaban dentro del vehículo, logrando someter a uno de los criminales, mientras el otro alcanzó a huir. 

"Dos ladrones subieron a asaltar a los pasajeros de una combi pero uno de ellos fue sometido y golpeado por dos hombres, en la Colonia La Cañada en el municipio de #Naucalpan, #Edomex, los sujetos resultaron ser militares que viajaban de civiles; su cómplice huyó", se lee en la publicación de Qué Poca Madre Mx.

Luego de inhabilitar al ladrón, los implicados pidieron el apoyo de policías locales y ministeriales quienes trasladaron al detenido ante el Ministerio Público.

La ruta 82 de este lugar es uno de los corredores más peligrosos para pasajeros, quienes se ven expuestos constantemente a los rateros, quienes incluso han baleados y matado a inocentes en asaltos similares.

El Karma instantáneo existe para este ladrón, quien se subió a robar a dos pasajeros de combi, resultando ser militares. 

Con información de El Universal.

Jesús García