PUEBLA

Hallan cadáver en una cisterna en Amozoc, Puebla; temen que sea Sandra Elizabeth

Las autoridades recibieron el reporte de que un "bulto" flotaba en la cisterna

Por
Escrito en NACIONAL el

El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado en una cisterna en una casa ubicada en la inspectoría de San Mateo Mendizabal, en Amozoc, Puebla. La identidad del cadáver aún se desconoce, pero los restos podrían corresponder a la joven Sandra Elizabeth Pérez Portillo, quien cumplió un mes de haber sido secuestrada. 

De acuerdo a los reportes de las autoridades, el cadáver de la mujer se encontró ayer viernes 27 de mayo, el cual flotaba dentro de una cisterna en una vivienda abandonada ubicada en la calle 3 Sur de San Mateo Mendizabal, en Amozoc.

Luego de ser denunciado el hallazgo, un grupo de bomberos del estado llegó al domicilio abandonado para realizar el rescate. Informes de la policía, cita que en un principio se dijo que en la cisterna había “un bulto”.

El rescate se realizó poco antes de las 23:00 horas. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) comprobaron que el cuerpo era de una mujer, de aproximadamente 30 años, que se encontraba maniatada y amordazada.

Versiones extraoficiales señalan que el cuerpo hallado en la cisterna puede corresponder a Sandra Elizabeth, a quien levantaron en calles de Amozoc.

De acuerdo a información de elementos de la Fiscalía, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición debido a que pasó mucho tiempo bajo el agua. El propietario del predio acudió también a la FGE para declarar sobre los hechos .

La noche del 27 de abril,  a Sandra Elizabeth la secuestraron en la calle 2 Norte en la colonia Signoret perteneciente a la junta auxiliar de San Salvador Chachapa en Amozoc. El secuestro quedó grabado en las cámaras de vigilancia de una vivienda en donde se observa cómo la joven camina por la avenida.

Después, se observa que corrió cuando un vehículo se dirigía hacia ella. Entonces el conductor del automóvil aceleró y le cerró el paso a la joven. Posteriormente la subió contra su voluntad al vehículo.

Video de cámaras de seguridad que captaron el levantón de Sandra Elizabeth Por el secuestro de la joven Sandra Elizabeth se detuvieron a siete personas en el municipio de Amozoc.