VIRAL

México mágico: Crean Oxxo temático de 'Stranger Things' ; se roban el Demagorgon FOTOS

Monterrey fue el lugar elegido por Netflix para instalar un Oxxo temático con el que se promocionaría la cuarta temporada de Stranger Things, pero las cosas no salieron como se esperaban.

Por
Escrito en NACIONAL el

En la ciudad de Monterrey, Netflix el gigante del Streaming y la tienda de conveniencia más conocida de México, Oxxo, realizaron una convenio en donde juntos adaptaron una de sus tiendas a imagen de la reconocida serie 'Stranger Things'. 

Fue así como causaron sensación entre la población regia, pues las personas acudían a tomarse fotografías con la atracción especial de la tienda, una figura de un Demogorgon que salía de una caja vieja de trasporte. 

La figura, se convirtió en la principal atracción del lugar, sobre todo para los seguidores de la serie, pero para la sorpresa de todos, bastaron tres días para que la figura del Demagorgon desapareciera del lugar.

El robo despertó la indignación de muchas personas, sobre todo de Edgar Maceda, quien es el artista detrás de la instalación del novedoso escenario, razón por la cual pidió a los pobladores el reportar cualquier tipo de información que ayudara a recuperar la escultura.

"Solo nos duró 3 días por que nos robaron a nuestro Demogorgon, si alguien lo ve anunciado en algún lugar agradezco la información", escribió.

¿Se lo robaron?

Tal parece que los rumores de un robo son reales, pues la misma empresa productora realizó una publicación tomándose con humor el rapto de la pieza, pues  para sorpresa de muchos, la cuenta cuenta oficial de Netflix respondió: "Yo había ponido un Demogorgon aki".

Hasta el momento no se sabe cual fue el paradero de la figura, horas más tarde la cuenta Netflix Latinoamérica compartió una imagen con la foto del camión del demogorgon vacío. 

"Hay un demogorgon suelto en Monterrey. Ya contactamos a las autoridades de Hawkins", decía el comunicado. Muchos internautas aseguran que se trata de una estrategia publicitaria para llamar la atención de internautas y así promocionar la serie.