TACOS

¡SUEÑO CUMPLIDO! Taquería crea el minitrompo de pastor

Ahora por fin, pensando en los clientes, una taquería crea el minitrompo de pastor, o sea, que ya se puede degustar este manjar de manera individual, así en su forma original.

Este manjar se encuentra en la taquería La Fifí en Mazatlán
Crean el minitrompo de pastor.Este manjar se encuentra en la taquería La Fifí en MazatlánCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

 MAZATLÁN.- El taco de pastor es uno de los favoritos de los mexicanos, pero también a nivel mundial está considerado como una joya culinaria. Ahora por fin, pensando en los clientes, una taquería crea el minitrompo de pastor, o sea, que ya se puede degustar este manjar de manera individual, así en su forma original.

La taquería La Fifí, en Mazatlán tuvo esta genial idea, pues se ha vuelto lo más pedido por parte de los clientes, quienes agradecen que se hagan cosas pensando en ellos.

A través de redes sociales se viralizan imágenes del minitrompo y en verdad que se ve suculento, es lo mismo, solo que ahora la persona lo puede tomar como si se tratara de una paleta.

En el palo en el que va la carne, también se acompaña de una cebolla y un pedazo de piña.

Más atractivo se vuelve el minitrompo, pues su precio es muy accesible, solo 40 pesitos y uno queda maravillado con el pastor.

El restaurante La Fifí se encuentra en en Avenida Camarón Sábalo, #2005 Local 1 y 2 Fraccionamiento Sabalo Country, en Mazatlán.

Así que ya lo sabe, cuando vaya a Mazatlán no se olvide de pedir el minitrompo, una manjar, solo que ahora no viene en taco, sino de manera individual, simulando un trompo normal, solo que en versión individual.