TIKTOK

“Ahí voy”... Perico deja esperando a testigos de Jehová, les contesta al tocar la puerta (VIDEO)

Un caso insólito pasó con un usuario que mostró en video a su perico, pero resulta que el ave hizo esperar por media hora a unos testigos de Jehová, a quienes les respondía ahí voy cada que ellos tocaban a la puerta.

Un perico responde a los testigos cada que tocaban la puerta
Perico hace esperar a testigos de Jehová, les decía ahí voy.Un perico responde a los testigos cada que tocaban la puertaCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda que los videos en TikTok se han vuelto una herramienta muy eficaz para recibir recetas, crear diversas cosas, pero también nos muestra momentos muy divertidos que resultan increíbles. Un caso insólito pasó con un usuario que mostró en video a su perico, pero resulta que el ave hizo esperar por media hora a unos testigos de Jehová, a quienes les respondía ahí voy cada que ellos tocaban a la puerta.

El usuario @jhosuargz fue quien subió el video a la plataforma de TikTok para decir que al llegar a su casa se encontró con unas personas, que eran los testigos de Jehová. Les preguntó si se les ofrecía y le respondieron que estaban esperando a una persona que les decía ahí voy, pero no era nadie, sino el perico que al escuchar la puerta decía eso.

Cuando el joven está a punto de entrar a la casa, toma las llaves y abre la puerta, pero antes de hacerlo, toca, y sí efectivamente, el perico hablador le responde algo que parece ser ahí voy.

El usuario se ríe de la acción de la mascota que tiene, pues mantuvo esperando a las personas por un tiempo prolongado.

Hay personas que aseguran que no se trata de testigos de Jehová, pues no andan de casa en casa por la pandemia. Sin embargo para el usuario que subió el video eso parecían y hasta asegura que le dejaron un folleto.

Hayan sido o no, testigos de Jehová, unas personas estuvieron por media hora afuera de una casa esperando que alguien saliera, y es que cada que tocaban la puerta, alguien les respondía ahí voy, sin embargo no se trataba de una persona, sino de un perico hablador. Su dueño y quien subió el video a  TikTok tomó el momento como algo muy divertido.

Temas