MÉXICO

Joven en Coahuila amenaza de muerte a su madre con un cuchillo; ya fue detenido

Se informó las acciones de la mamá, quien señaló a su hijo Armando “N” de amenazarla con un cuchillo. Según los primeros informes, el hombre expresó sus intenciones para asesinarla.

El mismo día, otro hombre fue detenido por intentar agredir a una mujer en la vía pública con un machete
Detenidos.El mismo día, otro hombre fue detenido por intentar agredir a una mujer en la vía pública con un macheteCréditos: Archivo
Por
Escrito en NACIONAL el

Un joven en Coahuila amenazó de muerte a su madre con un cuchillo este fin de semana; fue denunciado por sus vecinos y detenido en el acto. 

La situación ocurrió en el municipio de Torreón, Coahuila, cuando habitantes de la colonia Braulio Fernández llamaron al 911 denunciando el ataque de un hombre con un arma blanca en contra de una mujer mayor el sábado pasado.

Se informó las acciones de la mamá, quien señaló a su hijo Armando “N” de amenazarla con un cuchillo. Según los primeros informes, el hombre expresó sus intenciones para asesinarla.

Luego del intento de agresión la fémina, de nombre Cynthia, denunció a su vástago por violencia intrafamiliar, abriéndose una carpeta de investigación en contra del agresor. 

En el mismo día, fue detenido Aarón, sujeto que agredió y amenazó a una persona del sexo femenino en la colonia Santiago Ramírez. según las primeras versiones, el hombre tomó un machete para agredir a la mujer, sin embargo, la víctima logró escapar y denunció ante las autoridades.

Al momento de su detención, el implicado aún sostenía el arma blanca en sus manos.

Ambos personajes fueron trasladados a las celdas municipales a disposición del Ministerio Público para seguir sus investigaciones y deslindar responsabilidades. 

Un joven en Coahuila amenazó de muerte a su madre con un cuchillo, siendo detenido por las autoridades e iniciando una investigación en su contra.

Jesús García