Investigan asesinato

Adriana salió a entregar ropa que vendía por Facebook; la hallan sin vida

Ciclistas la encontraron moribunda mientras hacían su recorrido
lunes, 30 de mayo de 2022 · 11:48

Adriana salió a entregar ropa que vendía por Facebook; la hallan sin vida, fue el 27 de mayo cuando la joven avisó que saldría a llevar un pedido.

La lamentable tragedia se registró en Tijuana Baja California, su familia empezó a buscarla desde el viernes y fue hasta el domingo cuando la localizaron en el centro médico forense.

"La última vez que se le vio, fue en la agencia Tecate de Florido", aseguró una de sus amigas. 


Ese día por la tarde unos ciclistas la encontraron en las inmediaciones del vaso de la presa Abelardo L. Rodríguez.

Ellos pensaron que estaba muerta y llamaron a las autoridades, al llegar los paramédicos se dieron cuenta que aún respiraba y la trasladaron al Hospital General, donde lamentablemente falleció al siguiente día.

Autoridades revelaron que la joven ingresó al hospital a las 19.58 horas, tres horas más tarde de que salió a entregar la mercancía.
De acuerdo con el médico legista, Adriana Elena murió tras sufrir traumatismo craneoencefálico "por una caída de gran altura".

Su cartera o celular no fueron localizadas, el fallecimiento es investigado como asesinato.

Adriana salió a entregar ropa que vendía por Facebook, lamentablemente no es el único caso similar en que una mujer pierde la vida tras contactar a personas para concretar una compra o venta por redes sociales.