MÉXICO

AMLO felicita a 'Checo' Pérez y al Atlas por sus victorias este fin de semana

El mensaje fue dado por el mandatario federal al inicio de la conferencia matutina en Palacio Nacional

El representante del ejecutivo reconoció los logros, tanto del piloto mexicano como del equipo de fútbol  este domingo
Triunfos mexicanos.El representante del ejecutivo reconoció los logros, tanto del piloto mexicano como del equipo de fútbol este domingoCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Una jornada de triunfos se registraron este domingo para mexicanos dentro y fuera del país. Durante la mañanera de este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a Sergio 'Checo' Pérez y a Atlas por sus victorias este fin de semana. 

El mensaje fue dado por el mandatario federal al inicio de la conferencia matutina en Palacio Nacional, donde también mandó un abrazo a los fanáticos del equipo del Pachuca, quienes perdieron frente a la escuadra rojinegra. 

"Felicidades al "Checo" Pérez que ganó el Premio de Mónaco, y también felicidades al Atlas, que también triunfó y también un abrazo a todos los seguidores, apoyadores del Pachuca”, comentó AMLO previo al inicio de la conferencia matutina de este lunes. 

Gracias a la pericia como piloto y a la estrategia con su equipo, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez, de la escuadra RedBull, se llevó el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, séptima prueba del mundial y tercer logro del mexicano.

La carrera terminó con el español Carlos Sainz, de la escudería Ferrari en segundo lugar y el actual campeón neeraldés Max Verstappen en tercero. 

En cuando al Atlas, se convirtieron nuevamente en capeones del fútbol mexicano logrando su tercer título histórico del club ante un marcador global 3-2 frente al equipo del Pachuca, en el estadio Hidalgo. 

AMLO felicita a 'Checo' Pérez y al Atlas por sus victorias este fin de semana, reconociendo la excelencia de los mexicanos en el país y fuera del territorio, donde cosechan logros admirables para si mismos, enalteciendo al mexicano internacionalmente. 

Jesús García