MÉXICO

Detienen a ocho personas en Puebla por asesinato de Sandra Elizabeth

Sandra Elizabeth, desapareció el pasado 27 de abril cuando salía de su trabajo en San Salvador Chachapa.

Sandra Elizabeth fue localizada sin vida el fin de semana en Amozoc, Puebla
MÉXICO.Sandra Elizabeth fue localizada sin vida el fin de semana en Amozoc, PueblaCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

Detienen a ocho personas en Puebla por el asesinato de Sandra Elizabeth, así lo ha asegurado el gobernador Miguel Barbosa.

Sandra Elizabeth fue localizada sin vida el fin de semana en Amozoc, Puebla, tras haber sido reportada como privada de su libertad desde hace un mes. Los ocho detenidos son presuntos responsables de feminicidio.

El gobernador ha expresado sus condolencias hacia los padres y familiares de Sandra Elizabeth por el lamentable fallecimiento de la joven, además, se ha comprometido a que la Fiscalía General del Estado, esclarecerá el caso.

De igual manera, han adelantado que existen muchas pruebas sobre el secuestro y homicidio de la joven.

El fin de semana apareció el cuerpo de la joven sin vida, al interior de una cisterna. De acuerdo a la información dada, una llamada fue la que alertó a las autoridades sobre un bulto envuelto en sábanas al interior de la mencionada cisterna en una casa abandonada.

Sandra Elizabeth, desapareció el pasado 27 de abril cuando salía de su trabajo en San Salvador Chachapa. Gracias a un video, se pudo confirmar que unos hombres la privaron de su libertad.