DEBANI ESCOBAR

'No tengo miedo a morir, porque ya murió la persona que más amaba': Padre de Debanhi

- A través de una entrevista con la periodista Carmen Aristegui, Mario Escobar, el padre de Debanhi dijo que no teme por su vida, pues aseguró que ya murió la persona a la que más amaba.

Asegura que perdió a la persona que más amaba
Padre de Debanhi no teme por amenazas.Asegura que perdió a la persona que más amabaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

MONTERREY.- A través de una entrevista con la periodista Carmen Aristegui, Mario Escobar, el padre de Debanhi dijo que no teme por su vida, pues aseguró que ya murió la persona a la que más amaba.

"Mil veces lo he repetido, no tengo miedo a morir, porque ya murió la persona que mas amaba en esta tierra y mi esposa y yo estamos en el mismo canal", dijo Mario.

Señaló que el gobierno de Nuevo León le ha brindado protección desde el tercer día que hallaron a su hija en la cisterna del motel Nueva Castilla.

En los últimos días, Mario Escobar ha dado a conocer detalles de los avances que se han presentado en el caso de su hija. Ha señalado que a su hija la golpearon y que no fue un accidente.

El caso de Debanhi ha consternado a la población, pues desde su desaparición la madrugada del 9 de abril, hasta el 21 cuando encontraron su cuerpo en la cisterna, la comunidad se ha mantenido al tanto de lo que avanzan las investigaciones.

Grupos se han manifestado exigiendo a las autoridades que haya resultados en el caso de la joven.

También han dado su versión ante los medios, sus amigas, Ivonne y Sarahí, así como el taxista que la llevó, Juan David Cuéllar.

En entrevista, Mario Escobar, padre de Debanhi dijo que no teme a las amenazas que ha recibido, pues 'No tengo miedo a morir, porque ya murió la persona que más amaba'.