Accidente

TikTok: Captan al Alcalde haciendo perreo intenso (VIDEO)

En varios videos se ve al presidente de Neza en eventos públicos, pero al momento de escuchar la música saca los "pasos prohibidos"
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:19

 Captan al Alcalde haciendo perreo intenso, en TikTok se hicieron virales varios videos que muestran a Adolfo Cerqueda Rebollo
sacando los pasos prohibidos". 

En varias imágenes se ve al presidente de Neza en eventos públicos, pero al momento de escuchar la música comienza a bailar mostrando sus mejores movimientos.

En uno de los eventos suena reguetón y de inmediato Adolfo Cerqueda Rebollo empezó a hacer el perreo intenso, el video subido  por  Ismael Milox a la plataforma TikTok, ha generado cientos de comentarios.

En este corto se puede ver que la gente que rodea a Cerqueda Rebollo, aplaude las habilidades del edil.

Ver aqui el VIDEO 1

Como era de esperarse los asistentes sacan sus teléfonos y empiezan a grabar el inesperado baile del funcionario público.

En otra grabación que también es viral en TikTok, principalmente,  Cerqueda Rebollo demuestra que lo suyo, lo suyo, es el reggaetón.

En este el Alcalde se encuentra sobre un gran escenario con el reggaetonero Uzielito Mix, y de nuevo vuelve a poner a todos a aplaudir y bailar ante sus movimientos.

Ver aquí VIDEO 2

Los videos en que Captan al Alcalde haciendo perreo intenso, en TikTok, generan diversas opiniones, hay quienes critican que siendo un servidos público haga ese tipo de "espectáculos", y también quienes consideran que es libre de divertirse mientras su desempeño en el cargo no se vea afectado. 

Más de