MONTERREY

Condominios donde hallaron credencial de Debanhi ya habían sido cateados

Vecinos fueron quienes realizaron el hallazgo en una de las jardineras del lugar y dieron aviso a elementos de la Policía de Monterrey que patrullaban la zona.

Esta es la credencial encontrada en una jardinera
Caso Debanhi.Esta es la credencial encontrada en una jardineraCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

Esta mañana antes de las 8.00 fue encontrada una credencial de Debanhi, la joven de 18 años desaparecida, que luego fue encontrada sin vida, el lugar conocido como Condominios Constitución, ubicados en el Centro de Monterrey.

Vecinos fueron quienes realizaron el hallazgo en una de las jardineras del lugar y dieron aviso a elementos de la Policía de Monterrey que patrullaban la zona.

Este edificio había sido intervenido por autoridades, el 19 de abril, antes de encontrar el cuerpo de Debanhi, habían cateado el edificio ya que la  FGJNL informó que recibieron información en la que aseguraban que ahí podrían encontrar objetos relacionados con la investigación, en ese momento no hallaron nada.

El domicilio cateado se ubica en el Condominio Lateral número 18, planta baja, de la referida unidad habitacional, que se localiza en pleno centro de la capital del estado.

“Con esta fecha se da cumplimiento a la Orden de Cateo solicitada por el C Agente del Ministerio Público Investigador adscrito a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, autorizada por un C Juez de Control y de Juicio Oral Penal del estado”, informó la Fiscalía, el 19 de abril.

Al encontrar la credencial de Debanhi quien desapareció el 9 de abril y fue encontrada sin vida el 22 de abril, la investigación da un nuevo giro o surge otra linea