DEBANHI ESCOBAR

Encuentran identificación de Debanhi Escobar en Condominios de Monterrey

Es el mismo lugar que las autoridades ya habían cateado anteriormente.

Por
Escrito en NACIONAL el

La mañana de este jueves medios locales informaron que una identificación de Debanhi Escobar, fe encontrada en unos condominios de Monterrey, lugar que anteriormente había sido cateado.

Se trata de una credencial de la joven que fue hallada sin vida el 21 de abril dentro de una cisterna en el Motel Nueva Castilla ubicado en la carretera a Nuevo Laredo, en Escobedo, Nuevo León, luego de ser reportada como desaparecida a principios de abril.

Los Condominios Constitución, donde fue hallado el documento personal, habían sido cateados por las autoridades el 19 de abril, dos días antes de encontrar su cuerpo, sin embargo no encontraron ningún indicio de la joven.

De acuerdo con el reporte, la credencial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación  a nombre de Debanhi, fue encontrada  por un vecino entre la maleza de una jardinera del edificio número 17.

Elementos de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo del documento, por lo cual se requirió presencia de ministeriales.

Más tarde al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del Grupo de Homicidios y Servicios Periciales.