TikTok

Chica del Oxxo pelea con TikTok por censurar sus videos subidos de tono

TikTok se ha convertido en la plataforma preferida para subir videos. Hay de todo tipo, de consejos, de motivación, de amor y desamor, pero también hay quienes suben videos y se los censuran, como le pasó a una chica del Oxxo, quien pelea con la red social porque le han censurado videos.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 08:32

CIUDAD DE MÉXICO.- TikTok se ha convertido en la plataforma preferida para subir videos. Hay de todo tipo, de consejos, de motivación, de amor y desamor, pero también hay quienes suben videos y se los censuran, como le pasó a una chica del Oxxo, quien pelea con la red social porque asegura le han censurado videos.

Las chicas que trabajan en estas tiendas se han vuelto virales por subir fotos o videos en los que presumen su belleza.

La joven en mención es identificada como Lupita SG y en su cuenta se aprecian videos que tal vez para TikTok sean subidos de tono, por lo que ella ha comentado que no se le hace justo.

 “Ora que TikTok como que desnudes por que (sic) tiene que sexualizar un gesto, hay videos donde muestran más y no se los bloquean no tiene sentido jaja”.

Sus videos cuentan con miles de vistas y actualmente tiene 120 mil seguidores que se han ido sumando desde que se dio a conocer en redes sociales, por ser la chica del Oxxo a la que le censuran algunos de sus videos.

Hemos visto otros casos de chicas que trabajan en este tipo de tiendas y que se han convertido en la sensación de los seguidores por mostrarse de una manera muy atrevida.

También como la supuesta trabajadora del Sams, quienes se viralizan sus casos.

Los videos que se suben en TikTok sirven para darse a conocer, generar ganancias y convertirse en influencers.

Una nueva chica del Oxxo asegura que algunos de sus videos son censurados en TikTok por ser subidos de tono. Se ha vuelto tan popular que cuenta con más de 100 mil seguidores y en su cuenta ha recibido una infinidad de comentarios, en los que los hombres resaltan la belleza de la joven empleada.

Más de