MALTRATO ANIMAL

VIDEO: Mujer abandona caja con ocho cachorros; mueren por el calor

La caja estaba sellada con cinta adhesiva y carecía de oxigenación pues solamente tenía unos pequeños orificios para que el aire entrara, por lo que los animales perdieron la vida de una manera muy cruel.

Por
Escrito en NACIONAL el

Mediante redes sociales se ha dado a conocer un caso que causó indignación entre los internautas, mediante Instagram la página llamada @perritos.contentos, dedicada a brindar ayuda a los animalitos en situación vulnerable, dió a conocer un video captado por las cámaras de seguridad ubicadas a las afueras de un domicilio en la Ciudad de México. 

Las imágenes muestran a una mujer abandonando una caja de cartón que contenía a ocho cachorritos en su interior, la caja estaba sellada con cinta adhesiva y carecía de oxigenación pues solamente tenía unos pequeños orificios para que el aire entrara, debido a las altas temperaturas de la ciudad, siete de los animales fallecieron sofocados por la falta de oxigeno y altas temperaturas del clima. 

Las cámaras de vigilancia correspondían a una casa protectora de animales, lugar en donde la mujer abandonó a los perritos, si la mujer se hubiese tomado el tiempo de entregar a los animales de la manera correcta, posiblemente el desenlace de esta historia sería muy diferente.

“Por favor sean conscientes de sus actos muy de camioneta y la señora no tuvo el dinero para colocarlos y buscarles casa, los dejó amontonados”, se lee en la descripción del post original.

La caja es encontrada.

Cuando la dueña del lugar donde los cachorros fueron abandonados llegó a su casa, se encontró con una caja de olor desagradable que estaba sellada con cinta adhesiva. Ante el descubrimiento la mujer decidió abrir la caja para saber su contenido, encontrando la triste escena; siete perritos inertes uno arriba de otro. 

Para documentar el momento la mujer realizó una grabación en donde también incluyó los videos de video vigilancia donde se ve a la mujer abandonando a los cachorros. A su vez las imágenes fueron publicadas en @perritos.contentos, donde los internautas han expresado su indignación exigiendo justicia.