MÉXICO

Hombre despechado dispara contra novio de su ex en Coahuila

El afectado fue herido en la espalda y en el brazo izquierdo, mientras el agresor escapó con rumbo desconocido. 

Después de una discusión con la actual pareja de su ex, el hombre ultimó al hombre por la espalda, asestando dos disparos en su cuerpo
Agredido saliendo de su trabajo.Después de una discusión con la actual pareja de su ex, el hombre ultimó al hombre por la espalda, asestando dos disparos en su cuerpoCréditos: Stock
Por
Escrito en NACIONAL el

La madrugada de este viernes, autoridades de Coahuila recibieron el reporto de una agresión, donde un hombre despechado disparó en contra del novio de su ex, quien se encontraba saliendo de su trabajo. 

Los hechos ocurrieron a las 4:30 de la mañana en una empresa ubicada en la Zona Industrial Las Américas de Torreón, Coahuila. Según los primeros reportes, Alfredo "N", de 33 años ya los esperaba al momento de ejecutar su ataque y, tras una discusión con Armando Galván, de 24 años, disparó en dos ocasiones contra él. 

El afectado fue herido en la espalda y en el brazo izquierdo, mientras el agresor escapó con rumbo desconocido. 

Por este hecho, Armando Galván fue llevado a la clínica 46 del Seguro Social de Gómez Palacio, donde quedó internado en el área de urgencias, reportándose su condición de salud como reservado.

En tanto Concepción, la novia del implicado, aseguró a las autoridades como anteriormente ya había recibido amenazas de muerte por parte de su expareja sentimental, levantando en pasado días una denuncia ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila. 

Aunado a los antecedentes previos, es posible una ratificación de delito por lesiones graves en contra de Alfredo "N" ante la Agencia del Ministerio Público. 

Por lo anterior, las autoridades se encuentran en búsqueda del hombre despechado, quien disparó contra novio de su ex en Coahuila.

Jesús García