TRAGEDIAS

Incendio deja tres niños muertos en Veracruz; la madre está grave

La mañana de este lunes se registró una terrible tragedia en Veracruz, pues tres niños perdieron la vida, luego de que se registrara un incendio en una vivienda en Veracruz; de acuerdo con información de medios locales, la madre de los menores está grave.

Los hechos se reportaron en el municipio de Córdoba
Incendio deja tres niños muertos en Veracruz.Los hechos se reportaron en el municipio de CórdobaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

VERACRUZ.- La mañana de este lunes se registró una terrible tragedia en Veracruz, pues tres niños perdieron la vida, luego de que se registrara un incendio en una vivienda en Veracruz; de acuerdo con información de medios locales, la madre de los menores está grave.

Fue alrededor de las 7.00 de la mañana de este lunes cuando se reportó un incendio en una casa humilde de madera y láminas en la Avenida 15, esquina Calle 34  la colonia Nuevo Córdoba, en el municipio de Córdoba, Veracruz, la zona montañosa del estado.

De acuerdo con información de la policía, las llamas se propagaron de manera inmediata a causa del material de la casa.

Los menores que fallecieron intoxicados fueron identificados como Paulina “N”, de ocho, Mary Paz, de 10 y Yuliana Marcea, de 12 años. La madre de los niños fue llevada de emergencia a un hospital, donde es reportada como grave.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio que cobró la vida de tres niños y dejó a su madre en condición grave. El siniestro se presentó en una vivienda humilde del municipio de Córdoba, Veracruz.

Temas