YA NO VE LO DURO SINO LO TUPIDO...

Alito Moreno busca amparo para que prohiban exhibir más audio escándalos de él

El líder nacional del PRI presentó un amparo para evitar que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difunda más audios que lo relacionan con irregularidades.

ya no quiere más audios
Alito Moreno.ya no quiere más audiosCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, presentó un amparo para evitar que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, siga difundiendo más material que lo relacione con irregularidades. Alito quiere que prohiban exhibir más audio escándalos de él.

La demanda fue presentada formulada de esta manera:

“Las declaraciones, manifestaciones y comentarios referentes a la parte quejosa, enviados, publicados y difundidos a través de sus redes sociales oficiales”.

Los audio escándalos de Alito

Al tener conocimiento de la petición legal de Alito, El Juez Décimo Sexto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México señaló que carece de competencia para conocer del amparo presentado el 9 de junio.

“Este Juzgado Decimosexto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México, declara carecer de competencia legal por razón de territorio, para conocer de la demanda de amparo promovida”.

De acuerdo con el magistrado, corresponde a un juez del estado de Campeche decidir si da trámite a la demanda, por lo que ésta fue turnada.

“Lo anterior, con el objeto de informarle al Juzgado de Distrito en turno la presente resolución y para que el mismo tenga a bien determinar sobre la procedencia de la demanda en cuestión, solicitándole cordialmente que a la brevedad posible remita el acuse de recibo correspondiente y que de no tener inconveniente legal alguno haga del conocimiento de este juzgado la determinación que asuma sobre el particular”.

Cada semana, Layda Sansores, dentro de su programa "Martes del Jaguar" ha difundido audio escándalos que involucran a Alito Moreno en actividades ilegales.

Estos audios han causado un gran impacto mediático en contra del líder del PRI que se ha visto obligado a negar la autenticidad de los videos argumentando que han sido editados y alterados.

Hoy martes, Layda Sansores anunció en sus cuentas sociales que en la nueva edición de su programa sacaría más audio escándalos comprometedores de Alito.