COMUNIDAD LGBT

Esposa obliga a su esposo a estar en la marcha LGBT+ por ser “homofobico”

Aun cuando la intención de la chica fue darle una lección a su esposo, el vídeo fue criticado por usar la marcha como "castigo"

Por
Escrito en NACIONAL el

El sábado pasado se realizó en Saltillo la edición número 13 de la Marcha de la Diversidad Sexual, la cual contó con la participación de 10 mil personas y la cobertura de miembros de la prensa.

En redes sociales se hizo viral el caso de una reportera que llevó a su esposo “homofóbico” a una marcha del orgullo LGBT+ en Saltillo (Coahuila). El video exhibe la reacción del marido durante la celebración.

Entre los reporteros destacó Polett Delgado, quien compartió un video que se ha hecho viral en TikTok en los últimos días.

“Mi esposo es homofóbico, repito, mi esposo es homofóbico, y lo traje a la marcha gay”, dijo entre risas la protagonista del video. “¿Estás enojado?”

“Lo que te choca te checa, a mí no me haces p*****ja. Qué viva el amor, mi rey”, dice Polett en la narración del video.

En las imágenes, el marido luce aparentemente incómodo en medio de la marcha. -Puedes ver el vídeo aquí-
Desde que el video fue compartido el fin de semana pasado ya acumula cerca de un millón de reproducciones.

Polett Delgado publicó un video después en el cual aclaró el contexto de su video viral. Afirmó que su marido suele acompañarla en sus coberturas para protegerla, ya que a menudo ella debe investigar temas sobre la inseguridad en su localidad.

Le preguntó a su esposo si le gustaría que borrara el video, pero éste le respondió que lo dejara tal como está.