MÉXICO

Mujer da a luz en comandancia policial de Hermosillo, Sonora

Fue en la Comandancia Zona Cortijo, ubicada al poniente de Hermosillo, cuando se presentó una mujer en el lugar alrededor de las 17:00 horas con labores de parto

La mujer se presentó en el lugar, ayudada por un taxista, quien indicó no alcanzar a llegar al hospital y optando por la ayuda de la comisaría
Logró dar a luz.La mujer se presentó en el lugar, ayudada por un taxista, quien indicó no alcanzar a llegar al hospital y optando por la ayuda de la comisaríaCréditos: Excelsior
Por
Escrito en NACIONAL el

En buenas noticias, una mujer logró dar a luz en una comandancia policial de Hermosillo, Sonora gracias al apoyo de un taxista, un agente y un médico legista del lugar. 

Fue en la Comandancia Zona Cortijo, ubicada al poniente de Hermosillo, cuando se presentó una mujer en el lugar alrededor de las 17:00 horas. Según el taxista, quien la transportó hasta el lugar, no lograrían llegar hasta el hospital, optando por pedir ayuda en la corporación municipal ubicada en las calles Pilares y López del Castillo de la capital de Sonora.

El doctor Velasco, quien se encontraba de turno en la comandancia, junto con otros oficiales, salieron al estacionamiento, para brindar atención médica a la joven y proceder a auxiliarla en las labores de parto.

Maria Teresa, la joven de 23 años, logró dar a luz a un perfecto bebé. Posteriormente a la acción, fueron trasladados rápidamente a bordo de la patrulla 237 a un hospital público estatal, en donde ambos fueron reportados con buena salud.

La mujer que dio a luz en comandancia policial de Hermosillo, Sonora, se debe sentir sumamente afortunada por el apoyo brindado por los elementos de seguridad y por el taxista.

Jesús Grcía