"ME PARECIÓ VER UN LINDO GATITO"...

VIDEO VIRAL Tigre se paseaba como 'michi' tranquilamente en las calles de Nayarit: todos le corren

El tigre caminaba tranquilamente ignorando los gritos de terror de los vecinos hasta que un joven lo lazó y se lo llevo con rumbo desconocido.

Solo salió a dar la vuelta
Tigre causa terror.Solo salió a dar la vueltaCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

En un video que rápidamente se volvió viral, un enorme tigre de bengala se paseaba tranquilamente como si fuera un lindo gatito en las calles de Nayarit provocando alaridos de miedo de quienes se topaban con él.

El extraño suceso aconteció en la población de Tecuala, Nayarit.

El tigre se paseaba tranquilamente

Hasta el momento no se tienen datos sobre quién es el propietario del animal, ni la razón por la que el tigre andaba suelto por la vía pública en el tranquilo pueblo nayarita.

Los vecinos del lugar se resguardaban dentro de sus casas pero sacaban el celular para tomar videos del felino que ni siquiera los tomaba en cuenta y tranquilamente seguía caminando sin preocupación alguna.

Los videos que subieron a las redes sociales rápidamente se viralizaron por las redes sociales.

En las imágenes se aprecia al tigre de bengala que camina por las calles del municipio de Tecuala, ante el terror de quienes se lo encontraban de frente, sacándole la vuelta y buscando refugio por el temor de caer en las fauces del gigante carnívoro.

Se deja lazar

En otro de los videos que también se hizo popular en las redes sociales se ve que un hombre joven llega con un lazo buscando al animal.

El tigre se encontraba posando bajo la sombra de un árbol, agobiado por el clima caluroso.

El sujeto llegó de manera tranquila a un lado del animal y rápidamente lo laza al cuello y lo jala para que se levante.

El felino no hizo ningún esfuerzo por ofrecer resistencia de su captor, sino todo lo contrario, la persona que se le acercó se le hizo familiar.

Al tigre se le ve contento incorporarse y emprender nuevamente su camino al lado del muchacho, caminando alegremente a un ritmo acompasado, como si se tratara de un gato o un perrito.

En Internet, los usuarios han reaccionado con sorpresa ante la tranquilidad con la que es capturado el tigre, mientras que otros cibernautas cuestionaron acerca si el supuesto propietario cuenta con los permisos legales para tenerlo como "mascota".

El tigre se paseaba tranquilamente sin importarle el terror que provocaba mientras avanzaba.