Detenido

Arrestan a subdirector de primaria por presunto abuso de la niña Valentina

La menor se quitó la vida, el hombre es señalado por otra alumna de cometer el mismo delito
jueves, 16 de junio de 2022 · 10:07

Arrestan a subdirector de primaria por presunto abuso de la niña Valentina, la niña que se quitó la vida el 9 de junio. Se trata de Gerardo N de 54 años, quien es el principal sospechoso de haber ultrajado a la menor.

Autoridades que investigan el caso, llegaron esta madrugada hasta su domicilio que se ubica en la colonia Oceanía, con la intención de tomar su testimonio.

El hombre los recibió de manera violenta y se encontraba nervioso ante los interrogatorios.

El profesor fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de amenazas, y en las siguientes de emitiría una orden de aprehensión en su contra por  violación y abuso sexual agravado.

En la  Fiscalía tiene otro caso de abuso sexual dentro de la misma institución, se trata de otra menor de 11 años que fue atacada dentro de los baños, Gerardo N, también es señalado por la agresión.

La menor agredida acudirá a una diligencia de reconocimiento donde se exhibirá a varios detenidos, buscando que la niña
identifique quién la atacó.
La niña fue examinada por la Unidad de Inspección Criminalística, quienes obtuvieron resultados positivos en la recolección de muestras espermáticas, estas serán  analizadas mediante para verificar si coincide con el ADN de Gerardo N.

NOTICIA EN DESARROLLO... 


 

 

 

Más de