MÉXICO

Investiga FGE abuso en caso de Valentina, la niña que se quitó la vida en Saltillo

El caso ha dado un giro luego de que se diera a conocer sobre la investigación de la FGE por un posible abuso sexual.

El caso ha dado un giro luego de que se diera a conocer sobre la investigación de la FGE por un posible abuso sexual.
MÉXICO.El caso ha dado un giro luego de que se diera a conocer sobre la investigación de la FGE por un posible abuso sexual. Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

 

La Fiscalía General del Estado investiga el caso de abuso sexual de Valentina, la niña de 11 años que se quitó la vida el pasado 9 de junio en Saltillo.

El caso ha dado un giro luego de que se diera a conocer sobre la investigación de la FGE por un posible abuso sexual, pues de acuerdo a versiones extraoficiales, la FGE ha considerado el abuso sexual como parte de sus indagatorias.

Varias fuentes cercanas al caso, aseguran que la carpeta de investigación se mantiene abierta y no se ha descartado ninguna línea.

“Ayer trascendió que en los resultados de la necropsia se habría encontrado indicios de una agresión sexual, la cual se habría cometido días antes de que se diera la muerte de la menor” mencionan.

La menor fue encontrada sin vida al interior de su hogar en la colonia Portal del Pedregal. Al amanecer del día jueves los padres encontraron el cuerpo de la menor ya sin vida.

En un principio se mencionaba que la menor había sufrido bullying en la escuela, sin embargo, fue descartado por las autoridades.

Ahora la FGE investiga un posible caso de abuso sexual contra la menor que se quitó la vida.