¡INCREÍBLE!

Detienen en Monterrey a mujer que robaba a hombres que conocío en app de citas

La mujer es acusada de robar al menos 10 autos, de los cuales dos fueron recuperados y ambos con placas de Tamaulipas.

Por
Escrito en NACIONAL el

En Monterrey, Nuevo León, fue detenida una mujer que robaba a hombres que conoció por medio de una app de citas, se le acusa de robar los autos, así como las pertenencias de sus víctimas.

Declaraciones de las múltiples víctimas, señalan que la chica los citaba en algún lugar para conocerse y luego acordaban irse a un motel o a las casas de ellos, donde refieren que la joven presuntamente los dormía con alguna especie de droga para despojarlos de sus pertenencias.

Hasta ahora se tiene reporte de al menos 10 autos robados con este mismo modus operandi, de los cuales solo se han recuperado dos, ambos en el estado de Tamaulipas.

El primer reporte de robo con estas características se recibió a finales del año pasado, sin embargo a partir de abril de este 2022 es que su presunta actividad delictiva había sido más frecuente.

Finalmente este 16 de junio fue detenida Ofelia M. de 22 años, en San Nicolás de los Garza, quien cumple con las características que refieren las víctimas, complexión robusta, piel clara y cabello negro lacio.

Mientras se le investiga por el delito de robo calificado fue llevada a las instalaciones del Centro de Reinserción Social Femenil de Nuevo León.