¡TENEMOS EL VÍDEO!

Mesera de Monterrey rompe el internet por sus adorables dibujos en los ticket de consumo

La chica dibuja en los tickets de compra y personaliza su trato al cliente

Por
Escrito en NACIONAL el

Una joven destacó en las redes sociales por su dulce trato a sus clientes, ya que más allá de dar un buen servicio, Mara Daniela, es una mesera de Monterrey, que rompió el internet por sus adorables dibujos en los tickets de consumo  en el restaurante La Postrería 77.

El talento de la chica fue exhibido por su compañero de trabajo identificado como @juannibarra1 en TikTok, donde el joven muestra la reacción de los comensales al recibir el ticket.

“Ella es Mara, le gusta dibujar a sus clientes en sus cuentas”, menciona en el primer video que el joven publicó el pasado 23 de mayo. En el video se puede ver cómo la joven realiza sus trazos sobre el papel de la cuenta y luego se la entrega a un grupo de comensales.

Los clientes se pasaron el ticket asombrados mientras reían alegres al verse plasmados e incluso le tomaron fotos. El compañero de Mara luego apunta: “ella es de esas personas que contagia alegría y felicidad a todos los clientes sin importar nada”

Finalmente, el joven señaló: “Mara disfruta haciendo felices a los clientes. Les comentamos que grabamos todo y aceptaron a que usáramos el video. Dijeron que por Mara lo que fuera”.

En días posteriores @juannibarra1 compartió otro video en el que se pueden ver varios tickets con los dibujos de la mesera en los que también escribe: “¡Gracias por visitarnos!”. Además, informó que ya había clientes que llegaban a preguntar por Mara y mostró que suelen tomarles foto los trazos que realiza.