TIKTOK

(VIDEO) Papá saca los pasos prohibidos por festejo en escuela por el Día del Padre

Otros, como el caso del que te presentaremos es muy singular, pues en pleno festejo escolar para el padre, un hombre se volvió viral al bailar con mucho sabor junto a su hijo.

Fue durante el Festival del Día del padre en una escuela
Padre saca los pasos prohibidos.Fue durante el Festival del Día del padre en una escuelaCréditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo es el Día del Padre, por lo que ya empezaron algunos festejos. Regalos, presentes, el desayuno a la cama, para consentir a la cabeza de la familia. Otros, como el caso del que te presentaremos es muy singular, pues en pleno festejo escolar para el padre, un hombre se volvió viral al bailar con mucho sabor junto a su hijo.

En el video, que no se específica de dónde es, pero es lo menos importante, pues se aprecia en primer plano a un padre junto a su hijo, y de pronto empieza una canción de merengue. Los demás padres empiezan a mover al ritmo del tema.

El padre protagonista de esta historia empieza con cadencia y pareciera que bailaría normal, pero de pronto la intensidad llega a él, y empieza a sacar los pasos prohibidos, que en realidad no son prohibidos, pero así se les llama a los pasos de baile más extraordinarios.

De inmediato que saca los pasos, se escuchan los gritos de algarabía de los asistentes y hasta el hijo del alegre padre se contagia de la energía.

Lo más seguro es que se trataba de un concurso en conjunto para honrar a los padres, pero sin duda es que el señor se llevó la mañana con esos pasos tan espectaculares.

El video en TikTok donde un padre saca los pasos prohibidos en el festival por el Día del Padre en la escuela de su hijo se ha vuelto viral, pues cuenta con miles de reproducciones y un sin fin de likes y comentarios.  

Temas