MÉXICO

Increíble pero cierto: Niño queda atrapado DENTRO de juego de peluches de la CDMX

Según el reporte de los bomberos, se encontraron al menor en el interior del aparato, desconociéndose la forma en la que ingresó a este lugar. 

El pequeño, presumiblemente enojado por no obtener ningún premio, tomó la iniciativa y se metió a la máquina por su peluche
Entró por su premio.El pequeño, presumiblemente enojado por no obtener ningún premio, tomó la iniciativa y se metió a la máquina por su pelucheCréditos: Pexels
Por
Escrito en NACIONAL el

Por querer hacerse a la fuerza con un juguete, un niño quedó atrapado dentro de un juego de peluches de la Ciudad de México, sin conocerse cómo llegó hasta ahí.

Los hechos fueron registrados en un centro comercial ubicado en la Avenida Henry Ford, en la colonia Guadalupe Tepeyac, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la capital mexicana. Según el reporte de los bomberos de la CDMX dado a conocer mediante su cuenta en Twitter, se encontraron al menor en el interior del aparato, desconociéndose la forma en la que ingresó a este lugar. 

"Bomberos de la CDMX acudieron a rescataron a un menor que se encontraba en el interior de una máquina de garra expendedora de peluches, esto en Avenida Henry Ford, colonia Guadalupe Tepeyac, en @TuAlcaldiaGAM; se informa que fue entregado ileso a sus padres." Se lee en la publicación de Twitter.

No es la primera vez que se reporta una situación así en el mundo; en 2019, una mujer de Reino Unido llamó a los servicios de emergencia al indicar como su hijo había quedado atrapado dentro de una máquina de peluches. 

La madre indicó la insistencia del menor para hacerse con un osito de peluche; al no responder a su petición, el pequeño tomo la iniciativa y se metió a la máquina para tomarlo. 

“Llevé a su hermano, Joel, al baño y dejé a Noah jugando con su amigo por unos minutos”, dijo Draper al medio. “Pero cuando regresé, una señora me agarró y me preguntó si ‘era mi hijo el que estaba allí’, a lo que respondí: ‘¿En dónde?'”, relató la madre al diario The Sun en 2019. 

Hasta el momento se desconoce cómo el niño quedó atrapado dentro de un juego de peluches de la CDMX. 

Jesús García