VIRAL

¿Juan Mecánico, eres tú? Mujer descubre infidelidad por apodo tradicional y se vuelve viral

En la cuenta de Tik Tok @Karinagarcia473 se publicó el viral video donde la joven presencia frente a sus ojos como su hombre entabla conversación con un contacto de nombre Juan Mecánico

Piensa mal y acertarás, o así le fue a esta chica, quien espió a su novio y lo descubrió hablando con el típico 'Juan Mecánico' sobre otras cuestiones fuera de la mecánica
Patanazo.Piensa mal y acertarás, o así le fue a esta chica, quien espió a su novio y lo descubrió hablando con el típico "Juan Mecánico" sobre otras cuestiones fuera de la mecánicaCréditos: Tik Tok
Por
Escrito en NACIONAL el

Las redes sociales han venido a facilitar la interacción entre las personas, pero también a revelar más sencillamente los "cuernos" de las parejas . Fue así como una mujer descubrió su infidelidad por el apodo tradicional de Juan Mecánico en el celular de su novio. 

En la cuenta de Tik Tok @Karinagarcia473 se publicó el viral video donde la joven presencia frente a sus ojos como su hombre entabla conversación con un contacto de nombre Juan Mecánico, sin hablar de cuestiones automovilísticas o parecidas. 

La chica en cuestión ve desde una ventana la plática entre su novio y este contacto, donde se comparten dedicatorias de amor y deseo, pensando estar solo para esto. Incluso se pueden ver emoticones románticos, con caritas y corazones.

“Ya dejé a mi mujer en la casa, estoy solo para ti. ¿Dónde estás? Ya voy para allá”, se lee en los mensajes escritos para la amante. 

La tensión en el caso sube considerablemente cuando el chico se da cuenta de la presencia de su novia mediante el reflejo en su celular al momento de enviarle una fotografía a su amante. Volteando con miedo, encuentra a su novia y se revela descubierto en su infidelidad. 

"Quién es ella?" pregunta el contacto de Juan Mecánico ante la fotografía. 

Aquí puedes disfrutar del video de la infidelidad.

Sin duda se trata de un momento divertido para los internautas, quienes comentaron la forma tan épica de haber descubierto al novio infiel y su reacción. 

“Lo mejor es su cara”; “Bien ahí por hacerle frente, chica”; “Se le fue hasta el color”; “Muero por ver cómo aplasta al gusano”; “Historia con final feliz”, se lee entre las reacciones.

Juan Mecánico y la mujer que descubrió la infidelidad por este apodo tradicional, seguramente jamás querrán volver a ver al hombre que les puso los cuernos a las dos. 

Jesús García