TRAGEDIAS

Muere niña en Nuevo León devorada por ratas

En Nuevo León una niña de 7 años fue encontrada sin vida en el domicilio en el que vivía. Cuando su madre observó el cuerpo de la menor, de tan solo 7 años, se percató que presentaba mordeduras de ratas.

Los hechos se presentaron en Escobedo
Muere niña; sufrió mordeduras de ratas.Los hechos se presentaron en EscobedoCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

MONTERREY.- En Nuevo León una niña de 7 años fue encontrada sin vida en el domicilio en el que vivía. Cuando su madre observó el cuerpo de la meno, se percató que presentaba mordeduras de ratas, al parecer la pequeña se sentía mal de salud previo a su decedo.

Los tristes hechos se presentaron en calle Privada Torreón #109, en el Barrio Coahuila de la Colonia La Alianza, en Escobedo, Nuevo León, donde Yaretzi perdió la vida, por lo que se investigan los hechos.

Laura Lizeth Anguiano, de 26 años, madre de la niña dijo que el domingo la pequeña se sintió mal de la espalda. El lunes la llevó a consultar. Ese mismo día, por la noche, se recostaron en el piso de la vivienda. La madre detalla, que el martes por la mañana se percató que la niña no se movía.

Se dio a conocer que la mañana de este martes se le realizarían estudios para determinar qué tenía la niña, sin embargo ya no despertó.

Al parecer, Yaretzi tenía varios días en los que se le notaba como decaída, triste y no quería jugar.

La mañana de este martes, la madre observó que la niña presentaba mordeduras de ratas, en el rostro, y le habrían desprendido parte de él, así como en una de sus manos, ya se le notaban los huesitos, debido al ataque de ratas.

 Laura Lizeth Anguiano, de 26 años, madre de Yaretzi, así como José de Jesús Moreno, de 42, padrastro de la menor fueron investigados por las autoridades.

Trascendió que pudo haberse tratado de un animal más grande la que haya atacado a la niña. Al parecer vivían en condiciones de pobreza.

En Nuevo León murió una niña y fue su madre quien se percató que sufrió mordeduras de ratas. Mientras, este triste hecho ocurrido en Escobedo, es investigado por las autoridades.

Temas