Abusos sexuales

Mujer que fue quemada en NL desmiente a Fiscalía que la acusa de cambiar versión

Liliana Fernández, de 23 años y madre de cuatro niños denunció que en marzo sufrió al ser privada de la libertad, además de ser abusada sexualmente y quemada en Pesquería, Nuevo León y exige que se haga justicia y desmiente a la Fiscalía del estado.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 11:03

MONTERREY.- Liliana Fernández, de 23 años y madre de cuatro niños denunció que en marzo sufrió al ser privada de la libertad, además de ser abusada sexualmente y quemada en Pesquería, Nuevo León y exige que se haga justicia y desmiente a la Fiscalía del estado.

La joven asegura que la Fiscalía desestima su caso y no le presta atención además de que le han dicho que su caso es viejo, por lo que hasta el momento no hay investigación ni personas detenidas.

Liliana sufrió severas quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo. Incluso, a través de un video, en el que se nota lo afectada que se encuentra pide el apoyo de las autoridades para que se detenga y castigue a los responsables.

De acuerdo con Liliana, los hechos ocurrieron el 26 de marzo de este año, cuando tres personas armadas la privaron de su libertad y la violaron. Dijo que después de abusar le prendieron fuego. También pide a la comunidad apoyo para su tratamiento médico y manutención para ella y sus hijos.

Dijo que su esposo no es uno de los agresores, sino que son otras personas del municipio de Salinas Victoria.

“ No sé por qué andan diciendo que mi caso es falso [...] Mi esposo no es el Secretario de Seguridad, mi esposo trabajaba en DiDi, trabajaba porque ahora ha tenido que cuidarme [...] Aquí tengo todos mis papeles para comprobarlo”, dijo.

Asegura que la Fiscalía desestima su caso, pues le dicen que las agresiones son de hace dos años, y ella sostiene que fueron hace tres meses, incluso muestra documentos y recetas.

Una mujer de 23 años pide que se le haga justicia por haber sido privada de su libertad, violada y quemada de su cuerpo en Pesquería, Nuevo León. Asegura que la Fiscalía del estado no le hace caso.

Más de