MÉXICO

Muere menor de 4 años tras quedarse dormida dentro de un vehículo bajo intenso calor

Las autoridades mencionan que la menor se quedó dormida en el auto por varias horas bajo el intenso calor y fue encontrada muerta.
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:15

Una niña de 4 años de edad perdió la vida tras quedarse dormida en el interior de un automóvil bajo el intenso calor de Sinaloa.

La menor, identificada con el nombre de Romina “N” subió sin ser vista por sus familiares al automóvil que se encontraba estacionado fuera de su casa.

Las autoridades mencionan que la menor se quedó dormida en el auto por varias horas bajo el intenso calor y fue encontrada muerta.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, los padres de la menor se dieron cuenta que ella no se encontraba dentro de su casa, por lo que de inmediato comenzaron una intensa búsqueda, hasta que descubrieron a la niña, “dormida” dentro del automóvil estacionado.

Al intentar despertarla se percataron que no reaccionaba por lo que llamaron a los paramédicos, los cuales descubrieron que la niña no presentaba signos vitales. Los médicos presumen que la menor murió por deshidratación acelerada y por verse expuesta por varias horas a muy fuertes temperaturas sin ventilación.

La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación sobre el caso para deslindar responsabilidades.

Más de