NUEVO LEÓN

Mujer da a luz en plena calle en Nuevo León; por bloqueo de calle no pudo llegar al hospital

Una mujer en Nuevo León, con contracciones tuvo que dar a luz en plena vía pública, pues cuando se dirigía al hospital se encontró con un bloqueo de avenida por parte de los vecinos, por lo que no alcanzó a llegar al nosocomio. Elementos de la Policía la auxiliaron en el parto.

No alcanzó a llegar al hospital pues había un bloqueo
Mujer da a luz en la vía pública en Nuevo León.No alcanzó a llegar al hospital pues había un bloqueoCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

MONTERREY.- Una mujer en Nuevo León, con contracciones tuvo que dar a luz en plena vía pública, pues cuando se dirigía al hospital se encontró con un bloqueo de avenida por parte de los vecinos, por lo que no alcanzó a llegar al nosocomio. Elementos de la Policía la auxiliaron en el parto.

Los hechos se presentaron en la colonia Villa de San Miguel, en Guadalupe en donde la mujer fue auxiliada por policías, ya que la avenida Miguel Alemán se encontraba bloqueada por vecinos.

Fue durante este miércoles, que Imelda de la Cruz Osorio, de 25 años tuvo contracciones, por lo que  su esposo Juan Mendoza, de 23 años y ella salieron a la calle para tomar un taxi.

Además se presentaba un bloqueo por parte de los vecinos para reclamar por la falta de agua.

En el cruce de las calles De la Zanja y De la Pilastra la mujer ya se encontraba en labor de parto, por lo que oficiales que se encontraban por el sector se acercaron para brindar auxilio a Imelda.

Los policías Berenice Luján, y Wenceslao Hernández fueron los que auxiliaron a la mujer.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la bebé y a su madre, que se encuentran en buen estado de salud.

Así, una mujer dio a  luz a una bebé en plena vía pública, luego de que no alcanzó a llegar al hospital, pues se encontraba un bloqueo por parte de vecinos por la falta de agua. Los hechos se presentaron en el municipio de Guadalupe.

Temas