NUEVO LEÓN

No tienen agua, pero el recibo les llega puntual y hasta de MIL PESOS

Por una fuga en la Presa El Cuchillo habitantes de seis municipios de Nuevo León se quedaron sin una gota de agua, pero los habitantes manifiestan su inconformidad, pues pese a no contar con el líquido, el recibo les llega puntual y deben pagar hasta mil pesos.

Habitantes se quejan de que no hay agua, pero sí deben pagar
No tienen agua, pero sí les llega el recibo puntual.Habitantes se quejan de que no hay agua, pero sí deben pagarCréditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

MONTERREY.- Por una fuga en la Presa El Cuchillo habitantes de seis municipios de Nuevo León se quedaron sin una gota de agua, pero los habitantes manifiestan su inconformidad, pues pese a no contar con el líquido, el recibo les llega puntual y deben pagar hasta mil pesos.

Pese al reclamo de los habitantes, Agua y Drenaje de Monterrey asegura que solo 10 por ciento de colonias se ven afectadas por la falta de suministro de agua.

El Gobierno asegura que se restableció el servicio, pero algunos habitantes aseguran que continúan sin agua.

Algunos habitantes de la zona sur de Monterrey aseguran que son 10 días sin el servicio de agua, pero comentan que el recibo les llegó puntual, pero al abrir la llave ni una gota sale.

“Tenemos dos semanas, esta poquita me la traen mis hijos, antier he traído de la pipa. es difícil porque yo pago mil pesos de agua para que nos llegue”, dijo una mujer afectada.

Personas en Nuevo León aseguran que no cuentan con agua desde hace varios días, pero el recibo les llega puntual y deben pagar hasta mil pesos.