Triste Noticia

Hombre asesinó de tres balazos a mujer de 21 años en restaurante de CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó más tarde la muerte de la mujer de 21 años, a quien señalan como la esposa del agresor de 79 años.
viernes, 24 de junio de 2022 · 08:47

Este jueves por la noche, un hombre de 79 años, asesinó de tres balazos a una mujer de 21 años, en un restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, luego de que presuntamente protagonizó una discusión, en la que disparó contra la joven y  se presume fue un ataque directo.

Alrededor de las 21:18 horas arribó el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo, al lugar también se encontraban elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. 

Por medio de sus redes sociales, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, informó que tras un operativo se encuentran detenidos dos hombres, el presunto feminicida y el chofer que lo acompañaba. 

Hasta el momento se identificó al sujeto como  Jesús "N", quien ya fue detenido y trasladado a la Fiscalía de Feminicidios, quién fue señalado por ser un expolicía judicial y socio de una empresa de seguridad nombrada ADT. Se presume que este hombre tenía conexiones políticas con los regímenes del PRI y el PAN. 

Jesús "N"

Además de ser detenido, fue asegurado un vehículo BMW con placas 99E-492. En 2012, Jesús "N" fue denunciado por fingir ser un abogado, lo acusaron de usurpación de profesiones. 

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era una mujer de 21 años, quien perdió la vida tras una discusión que terminó con las detonaciones de arma, lo anterior de acuerdo con un testigo, quien dijo que los hechos ocurrieron en cuestión de segundos, y que cuando llegaron los servicios de emergencia era demasiado tarde.


 
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya se inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio y que el personal ministerial de la policía de investigación ya trabaja en el lugar de los hechos.

Más de